PelisPlus
ver Ak-Nyeo   Online
ver Ak-Nyeo Online

ver Ak-Nyeo Online

Accion

IMDB: /10 votos

8

Reportar error

ver Ak-Nyeo Online

ver Ak-Nyeo   Online

Desde la niñez, Sook-Hee ha sido entrenada para transformarse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefe del servicio de información de Corea del S., la recluta como agente yacente, le ofrece una segunda ocasión. “Danos diez años de tu vida y vas a tener tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de veintisiete años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país a lo largo de diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una labor fácil. Mas cuando 2 hombres entran en su vida, los secretos de su pasado van a ser desvelados.

Cuando viene a la película de venganza impresionante cine coreano es mi primera opción cuando siempre saben cómo sacar la peor parte de ser un ser humano. La villaness (2017) aunque no es oscuro y en la parte superior como Chan-wook Park funciona, pero sigue siendo un buen ejemplo de lo lejos que iría para la venganza. La cinematografía es excelente con uno de los mejores uso de la cámara de mano nunca. No vayas a esta película esperanza para una acción-Fest causa esta película necesita que prestes atención a la trama, pero cuando la acción patada en ella absoluta impresionante y salvaje. En algún momento la película puede llegar a ser un poco exagerado, pero si un fan del cine coreano se puede mirar pasar. Recomiendo encarecidamente esta película y la confesión de asesinato del mismo director

Nos agrada informar que se puede ver la película Ak-Nyeo de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría accion en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas