PelisPlus
Friend Request  Online
Friend Request Online

Friend Request Online

Terror

IMDB: /10 votos

24

Reportar error

Friend Request Online

Friend Request  Online

Laura es una de las estudiantes más populares de su instituto. La joven adolescente está contenta con su vida, y goza compartiéndola en sus redes sociales, singularmente con sus ochocientos amigos en Fb. Mas un día recibe una solicitud de Marina, una chavala a la que apenas conoce. Tras admitirla, Laura se comienza a obsesionar con la enigmática Marina, aislándose poco a poco más del resto del planeta. Cuando sus amigos mueren salvajemente en circunstancias ignotas, solo dispondrá de unos días para solucionar el misterio y salvar las vidas que quedan.

Las películas de terror siempre han reflejado las circunstancias sociales en las que surgieron. Por lo tanto, no es de extrañar que el progreso técnico se haya hecho siempre de una manera u otra en las producciones de género.

En el frente, por supuesto, está la energía nuclear, que ha caracterizado una década entera particularmente con grande-insecto-películas como Tarántula (1955) o Formicula (1954). A partir de los años 80 en adelante, la TV se hizo cada vez más prominente particularmente por la difusión del vídeo casero usando los cassettes de VHS, que fueron discutidos más adelante también por separado. Sea en duende (1982), Halloween 3 (1982), VIDEODROME (1983) o Ringu (1998) – Bienvenido a Prime Time, perra!

Con la proliferación de Internet a finales de los años noventa/comienzos del 2000, este tema también tomó las primeras películas como Strangeland (1998), pulse (2001) o FearDotCom (2002). Uno de los temas más populares fue la sala de chat, que todavía se utiliza para este día: Megan falta (2011), Smiley (2012) o el (2013).

Así que sólo era cuestión de tiempo que los cineastas también descubrieran las plataformas de medios sociales. En los últimos años, ha habido dos películas que han sido muy explícitas sobre el tema y son ideales para una noche de horror en los medios sociales. El discurso es por el usuario desconocido (2014) y unfriend (2016)

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas