PelisPlus
Ouija House  2018
Ouija House 2018

Ouija House 2018

Terror

IMDB: /10 votos

16

Reportar error

Ouija House 2018

Ouija House  Gratis

Una estudiante confía en asistir a su madre, que se halla de capa caída, efectuando una investigación sobre un libro que para ella es muy singular. Un día decide invitar a un conjunto de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado enigmático. Allá deciden sentarse a jugar a la Güija para invocar a una criatura maligna que transforma la casa en su patio de recreo.

Una estudiante graduada que intenta completar su investigación sobre un proyecto de libro que espera ayude a su madre a llevar a sus amigos a una casa con un pasado misterioso, donde el grupo involuntariamente convoca a una entidad malvada que hace del hogar parte de su aterrador juego. Ouija House es básicamente la misma película de Ouija que has visto desde 2014, más o menos? cuando se convirtió en una cosa y excepto una buena película? Este género o esta historia eventualmente no funcionan en absoluto para ser películas de miedo, sino también para ser buenas películas en general.

Nos complace informar que se puede ver la película Ouija House de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género terror en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas