PelisPlus
ver SuperFly  Online
ver SuperFly Online

ver SuperFly Online

Accion

IMDB: /10 votos

121

Reportar error

ver SuperFly Online

SuperFly  Gratis

Superfly, un moderno remake de la 1972 Blaxploitation Classic-sobre un exitoso distribuidor de color de cocaína que quiere salir del negocio-es un drama de la delincuencia recta, hecho por un director de video musical, pero no disparó como un video musical. No es kitsch, sin guiños camafeos de los miembros del elenco original (aunque el “Pusherman” de Curtis Mayfield hace una aparición en la banda sonora). Reconoce el atractivo del sexo, las drogas y el estilo de vida hip-hop, pero sólo glorifica la parte del sexo. La pandilla de narcotraficantes cuyos miembros usan ropa blanca y fiesta extravagante en clubes como raperos estereotipados son representados como bufones descuidados, mientras que el héroe concienzudo — cuyo cabello enderezado es magníficamente peinado como un tipo blanco — actúa con dignidad y nunca se ve resoplando su propio producto.

Todo esto es muy diferente de la película original, donde nuestro hombre recibió el apodo de “sacerdote” porque llevaba una cruz alrededor de su cuello que se duplicó como una cuchara de coque, que utilizó constantemente. El nuevo sacerdote (Trevor Jackson) es llamado así por su código moral. Él y sus empleados evitar la violencia y no viven ostentosamente. Él piensa en sí mismo como un creador de empleo para cientos de traficantes de drogas, simplemente viviendo el sueño americano. Ha permanecido fuera del radar de la policía por ser cauteloso y evitar las carnes con nieve patrulla, la operación llamativo que comparte su territorio (Atlanta ahora, se trasladó desde Harlem). Cuando un transeúnte es baleado por un patrullero de nieve fuera de un club, Priest le da una pila de dinero en efectivo y le dice que el hospital tiene el mejor centro de trauma. Anteriormente, regañó a uno de sus distribuidores por no estar en casa con su esposa embarazada o incluso con su “pieza lateral” embarazada.

Pero la industria de la cocaína está empezando a llegar a Priest, y quiere salir antes de que sea asesinado o forzado a matar a alguien más. Le pregunta a su proveedor, Scatter (Michael Kenneth Williams), por una última puntuación extra-grande, que va a vender y utilizar el dinero para jubilarse. Cuando Scatter se niega, el sacerdote acude a su proveedor, Adalberto Gonzalez (Esai Morales), el hijo menos favorecido de una familia de cárteles mexicanos. Scatter se enojará cuando se entere. Mientras tanto, el compañero del sacerdote, Eddie (Jason Mitchell), y el empleado gordo Freddy (Jacob Ming-Trent) han arruinado las cosas con la patrulla de la nieve, llamando la atención de la policía y amenazando destruir el negocio del sacerdote antes de que él pueda cerrar la tienda sí mismo.

Si SuperFly aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría accion. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas