PelisPlus
ver Swinging Safari  Online
ver Swinging Safari Online

ver Swinging Safari Online

Comedia

IMDB: /10 votos

118

Reportar error

ver Swinging Safari Online

Ver Swinging Safari  Gratis 2018

Si alguna vez hubo una víctima de su propia exuberancia, es un safari de Swinging, el último viaje de Stephan Elliot a la grotesca comedia. El director de Priscilla: Reina del desierto es, presumiblemente, la minería experiencia personal para enviar a la playa Australia cielo. Es la década de 1970 y con Fondu partidos detrás de ellos, tres parejas se desatascan después de una inmersión de un dedo del pie tentativo en las aguas de una fiesta de swingers. Como se ve a través de la cámara Super 8 del aspirante a cineasta adolescente, es también una historia de la llegada de la edad como el niño traza una manera de virilidad a pesar del caos a su alrededor.

Bueno, eso es todo en papel. En realidad, Swinging Safari es un asalto sin parar de los sentidos como Elliott lanza todo lo que tiene en el guión, la pantalla, las estrellas y la banda sonora. Él no está inclinado a dar a sí mismo la posibilidad de una post-edición ‘ Qué-si ‘ asegurándose de que no hay un momento que no es sofocado por el color y el movimiento, la mayoría estridente, algunos de ellos aún más fuerte. Algunas ideas Stick-la incursión sin timón del muchacho en la fabricación de películas en un momento incómodo de la auto-desaprobación del Director, seguramente-pero la mayoría no tienen una oportunidad como más y más vienen directamente por detrás para crear el equivalente cinematográfico de la mancha hecha por la pizza lanzada en la pared. No es sutil. Y tan atractivo.

Con Elliott en un Free-for-All, su elenco de pesos pesados locales incluyendo Guy Pearce y Kylie Minogue simplemente rampa hasta once y la esperanza de lo mejor. Lo cual es una lástima. Como se ve desde el futuro nannified, hay un gran material para ser extraído de la infancia caótica de los años setenta: asfixiar a los bebés en aceite de coco y dejarlos a freír en la playa, por ejemplo. Con los padres ocupados en los partidos de Swinging Fondu, ¿qué podría salir mal? Cajas desprotegidas de cloro izquierda junto a la piscina o la diversión inmolándose de la noche de fuegos artificiales tal vez…

Menos es siempre más y ese es el caso, sin duda, el Swinging Safari, por debajo de todo lo que la oreja-perforación, la quema de ojos, dolor de cabeza induciendo bombat es una película buena y divertida. Pero tienes que mirar mucho y difícil de encontrar, y no hay manera de que Elliott o su elenco te van a dar un momento de paz para hacer eso.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas