PelisPlus
Ver Te Ata   Gratis Mi nombre es Te Ata
Ver Te Ata Gratis Mi nombre es Te Ata

Ver Te Ata Gratis Mi nombre es Te Ata

Drama

IMDB: /10 votos

4

Reportar error

Ver Te Ata Gratis Mi nombre es Te Ata

ver Te Ata   Online

En 1895, cuando nació Mary Frances Thompson (más tarde conocida como Te Ata), la política oficial de los EE.UU. todavía consideraba que las personas de Chickasaw como ella eran salvajes. Cada vez se aprobaban leyes más draconianas para despojar de sus conexiones con sus tradiciones con la esperanza de “civilizarlas”. Ya aplastados por la pesada carga de la deuda y la pérdida de recursos, la mayoría de los afectados se sintieron incapaces de ofrecer una resistencia seria. Te Ata era diferente, y usaría su habilidad artística para transformar actitudes en toda la sociedad angloamericana. Una niña de pueblo cuyos padres tenían aspiraciones de pueblo pequeño para ella, se convertiría en una de las salvadoras de la cultura indígena americana.

Por supuesto, ser una leyenda entre los nativos americanos no significa que los blancos sepan quién eres. Aunque se movió en círculos influyentes en su época y sigue siendo una figura célebre en Oklahoma, y aunque fue presentada brevemente en el Hyde Park On Hudson de 2012, Te Ata no tenía realmente el tipo de popularidad duradera que probablemente haría que Hollywood se sentara y se diera cuenta. Con esto en mente, la Nación Chickasaw pasó años recaudando dinero para poder producir una película biográfica sobre ella para sí misma. El resultado es una película que, irónicamente, hace uso de todos los clichés de Hollywood, pero es una película de considerable importancia cuyo enfoque numérico puede ser, de hecho, justo lo que se necesita para derribar barreras.

Nos agrada informar que se puede ver la película Te Ata de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas