PelisPlus
The Last Sharknado: It’s About Time  2018
The Last Sharknado: It’s About Time 2018

The Last Sharknado: It’s About Time 2018

Terror

IMDB: /10 votos

149

Reportar error

The Last Sharknado: It’s About Time 2018

Ver The Last Sharknado: It’s About Time  Gratis 2018

Muchos de mis problemas con Sharknado 6 son en realidad los mismos problemas que tuve con Sharknado 5: Global Swarming: la mayoría de los chistes que no me parecieron divertidos, la trama está por todos lados, arrojan demasiadas cosas al azar en el guión solo para ver qué se pega y la mayor parte no, los efectos especiales (que, para ser justos, nunca han sido buenos para empezar) son bastante malos en toda la franquicia, y solo se mueve de prácticamente una escena de acción aleatoria directamente a la siguiente con muy poco (o ninguno, en algunos casos) tiempo de inactividad entre las escenas para los momentos de los personajes. Además de eso, no entiendo la lógica detrás de por qué la destrucción del primer sharknado de la película original evita automáticamente que ocurran los siguientes sharknados de las otras películas, ni por qué los sharknados aparecen aleatoriamente a lo largo del tiempo.

En realidad, los propios sharknados, en su mayor parte, casi se sienten como un pensamiento secundario junto a otras cosas sucediendo durante esas escenas, casi como si se olvidaran de que se suponía que tenían sharknados en la película, así que simplemente los lanzaron en el último minuto. Cuando se trata de los sharknados, para una película que se anuncia como la final, como que esperaba … más … tratar con ellos, especialmente hacia el final de la película, cuando pierden tanto tiempo valioso en el futuro. donde los sharknados ni siquiera juegan un papel en lo que sucede en esas cosas y el principal “villano”, si se quiere, de la película (y por extensión, la culminación de toda la franquicia) cambia de sharknados a … bueno yo no lo estropeará, pero definitivamente fue un poco decepcionante tener esta ‘nueva’ amenaza aleatoria que toda la franquicia ha llevado a una batalla final, de algún tipo.

Sin embargo, con esas cosas dichas, todavía hay mucho de lo que realmente disfruté aquí también. La secuencia inicial de los personajes montando dinosaurios en la batalla contra un sharknado mientras el Evento de Extinción está sucediendo a su alrededor es posiblemente la mejor escena inicial de cualquier película, de todos los tiempos, la lógica, la física y los efectos especiales sean condenados. Además, el poco tiempo de inactividad que pasamos entre escenas de acción transcurre principalmente trabajando en el personaje de Nova y dándole una historia de fondo bastante interesante y triste que nunca obtuvimos en las otras películas, que a su vez también nos da las mejores actuaciones de Cassie Scerbo en toda la franquicia En realidad, casi todos los actores que regresan dan actuaciones de alto nivel en este último hurra, lo que me sorprendió al ver que esa era una de las cosas de las que me quejaba en las dos películas anteriores. En general, Tara Reid suele ser el punto más bajo de todas estas películas cuando se trata de la actuación, pero incluso a ella me impresionó bastante, especialmente porque esta vez interpreta varias versiones y variaciones diferentes de ese personaje.

Además, créeme cuando te digo que no verás dónde termina esta película. Se vuelve tan loco como una locura al final que estaba bastante seguro de que alguien había drogado mi cerveza o algo así y estaba alucinando lo que estaba sucediendo. En general, no me gustó la escena culminante en absoluto, considerando que es la escena climática de toda la franquicia, no solo esta película, y como mencioné anteriormente, no me gustó que lanzaran este flamante “mal absoluto”, por lo que para hablar, para luchar, sin embargo, se deben dar apoyos por lo alocado y enredado e inducido por las drogas que toda la escena realmente se pone.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas